English website
1) Efecto vasodilatador que aumenta el riego sanguíneo y mejora la microcirculación en las arteriolas y los capilares de los folículos pilosos; así como la reducción de la viscosidad de la sangre (Sergio B. Curri y colaboradores: A. Pastare y M. Spinelli); (Benda y Dipoldova; 1988,1989); (Lightwood, 1989).
2) Aumento en la síntesis y regeneración del colágeno ( Bassett y colaboradores y C. Frank y colaboradores, O. Murria y colaboradores).
3) Sobre la síntesis proteica se comprueba una mayor incorporación de aminoácidos en la proteína (Delport, Cheng y colaboradores).
4) Mejora de las funciones de transporte dentro y fuera de la membrana celular (T.R.Riggs y colaboradores, A. L. Goldberg).
5) Incremento del AMP - C; dando como resultado la generación de energía y el incremento de ATP en el interior celular que permite una mayor eficacia en la salida del sodio contra gradiente de campo y restaurar el potencial eléctrico transmembrana; facilitando al mismo tiempo la síntesis proteica, el incremento del metabolismo y la regeneración celular interna al disponer de gran cantidad de energía (ATP), estas substancias están implicadas directamente en el crecimiento celular, actúan como influjo de energía sobre una estructura disipada, causando fluctuaciones que implican que el cerebro se reproduzca en un nivel más alto de complejidad, orden o coherencia. El Dr. Clarence Cone, director del Laboratorio de Biología Celular y Molecular de Veteranos del Hospital Center (Virginia), trabajando para la NASA descubrió que era posible estimular la regeneración y crecimiento de las neuronas, por medio de la aplicación de campos magnéticos. En nuestro país, estudios a cargo del Dr. J. M. Rodríguez Delgado, del Instituto Ramón y Cajal de Madrid, demostraba como una neurona aislada o un grupo de neuronas, adaptaban su ritmo eléctrico a otro ritmo impuesto desde fuera por un campo magnético. En EEUU el Dr. William Adey, director asociado del Staif de investigación del J, L Peltis Memorial Veteranos Hospital en California, llegaba a las mismas conclusiones. Estos experimentos se realizaron primero en cultivos de neuronas in vitro que ajustaban su ritmo de disparo al del exterior, campo magnético pulsante.
6) Mejoración de la síntesis del ADN. Se ha comprobado bajo la influencia de campos magnéticos pulsados se favorece la síntesis de ADN y regeneración celular (N. Cheng y colaboradores Universidad de Leuven, Bélgica).
Aumento de la síntesis de RNA.
Aumento de la asimilación de calcio.
Estimulación en los glóbulos rojos de la actividad Na+- Ka+ - ATP, favoreciendo la regulación del sodio.
Capacidad de los campos electromagnéticos por ondas pulsadas en atravesar cualquier estructura del organismo para actuar directamente sobre el sistema neurotransmisor.
Mejoración de la asimilación de los minerales y oligoelementos.
Orientación molecular de la queratina, colágeno y en las fibras musculares (Sodi y colaboradores).
Incremento en la presión parcial del oxigeno.
Estudios de William Bauer, jefe del Departamento de Otorrinolaringología del Hospital Médico de Veteranos, afirman que los campos magnéticos de una amplitud apropiada y una frecuencia determinada, pueden influir sobre los sistemas enzimáticos de la membrana, alterando favorablemente las configuraciones estereoscópicas, de la misma forma que un catalizador químico mantiene las moléculas en la orientación correcta para las reacciones químicas. Por lo que se comporta igual que una hormona sobre la membrana celular; teniendo capacidad de cambiar no sólo la actividad cerebral, sino la estructura, causando que crezca y que aumente su complejidad.
7) Un efecto vasodilatador que aumenta el riego sanguíneo y mejora la microcirculación en las arteriolas y los capilares de os folículos pilosos; así como la reducción de la viscosidad de la sangre (Sergio B. Curri y colaboradores: A. Pastare y M. Spinelli); (Benda y Dipoldova; 1988,1989); (Lightwood, 1989).
8) Aumento en la síntesis y regeneración del colágeno ( Bassett y colaboradores y C. Frank y colaboradores, O. Murria y colaboradores).
9) Sobre la síntesis proteica se comprueba una mayor incorporación de aminoácidos en la proteína (Delport, Cheng y colaboradores).
10) Mejora de las funciones de transporte dentro y fuera de la membrana celular (T.R.Riggs y colaboradores, A. L. Goldberg).
11) Una mayor captación y f de minerales y oligoelementos.
12) Orientación molecular (se han comprobado orientaciones en paralelo de la molécula de la queratina, colágeno y en las fibras musculares; lo más importante es la orientación que sufren las proteínas en la membrana celular al orientarse en paralelo, sobre todo las proteínas intrínsecas, se facilitarán los movimientos a través de la membrana celular observada lo que explicaría la polarización de la membrana celular observada a través del electrocardiograma, en las fibras musculares del corazón. (Sodi y colaboradores).
13) Sobre el incremento en a P02 (presión parcial del oxigeno). El oxígeno se acumula en aquellos sitios donde el campo magnético es más intenso. En este sentido es indiferente que el campo sea pulsante o estático ya que el oxígeno en su forma molecular es paramagnético el campo magnético ejerce una acción de migración alineada sobre el oxígeno disuelto en un líquido ocasionando un cambio, un incremento en la concentración del elemento 02, tanto interior como en el exterior de la célula. El oxígeno se acumula donde la intensidad de campo es máxima por lo que al aumentar la P02 se pueden beneficiar los tejidos con pobre circulación.
En resumen: la acción del campo magnético alcanza las estructuras más profundas aumentando la irrigación sanguínea, teniendo lugar una mayor nutrición de los tejidos y una mayor oxigenación, aumentando el metabolismo y la eliminación de las substancias metabólicas, activando la vaso dilatación de las arteriolas y los capilares, llevando mayor cantidad de substancias nutritivas, minerales y oligoelementos, facilitando la recuperación neuronal.
Con la aplicación de la TMS podemos conseguir modificar el nivel de neurotransmisores especificas de una manera limpia, endógena y natural, ya que, las neuronas están preparadas para responder a un estímulo exterior y cumplir con su función; independientemente de cómo se ha producido el estímulo, así por ejemplo; en el tema de a obesidad en medicina estética se utiliza el principal fármaco actualmente reconocido eficaz en su control, la sibutramina, que permite incrementar los niveles en el cerebro de dos neurotransmisores específicos:
Noradrenalina (inhibidor más importante del apetito) y Serotonina (que ejerce el control de la saciedad); ambos en áreas específicas del hipotálamo.
Los efectos secundarios y nocivos de este medicamento han llevado a prohibirlo en diferentes países.
Con este nuevo sistema conseguimos incrementar los niveles de los neurotransmisores de una manera natural sintetizada en el propio organismo y sin efectos secundarios.

Existen miles de paginas en Internet tratando de esta nueva tecnologia TMS
ATENTO AVISO A LOS MEDICOS
Si necesita un complemento de informacion concerniente los equipos de TMS Inteligente ActiPulse favor de enviarnos un mail o llamarnos por telefono:
Desde Mexico: 01 2229 9379612   -   00800 832 41 01   Desde otro pais: 52 + 229 937 96 12
NOTA PROFESIONAL Y REFERENCIAS SOBRE LA TMS
(LA TRANSCRANIAL MAGNETIC STIMULATION, UNA NUEVA Y POTENTE HERRAMIENTA EN NEUROLOGIA)
MILES DE PERSONAS Y PROFESIONALES DE LA MEDICINA USAN ACTIPULSE EN EL MUNDO; UNA MARAVILLA FORMA DE TRATAMIENTO QUE DA EXCELENTES RESULTADOS.

REFERENCIA: REFERENCIAS NO LIMITATIVAS, EXISTEN MILES DE REFERENCIAS SOBRE ESTA NUEVA Y FANTASTICA TECNOLOGIA: